Humedad en habitación, recrecí una habitación con termoarcilla y monocapa y no hay tuberías en las paredes

Recrecí tres paredes, la humedad sobre todo está en las partes bajas de las paredes, ¿cómo puedo actuar?

2 Respuestas

Respuesta

Antes de aplicar esos productos quitaste el revoque de las paredes o lo aplicaste directamente sobre el revoque.

Gracias por responder, era una Habitación que daba a un balcón... Se tiro la paredes que iban al balcón y se montaron al borde del balcón, las nuevas paredes. Es un Atico y no entra El agua por el techo entra por la pared la humedad no es a borbotones solo que florece moho y huele a humedad, será problema que han comunicado la termoarcilla con la mezcla o que el monocapa no Este bien hecho y absorba humedad cuando llueve, que puedo hacer? Es una locura volver a hacer la obra o tirar las paredes... Hay algún aislante duradero e invisible? Debo perder espacio dentro y hacer cámara de aire con Pladur hidrofobo?

¿Tienes forma de inspeccionar las paredes por la parte exterior para detectar pequeñas fisuras en los muros?

Si tengo que ir a la pared que se ve desde el vecino, pero tengo fisuras en el monocapa en otras Habitaciones y no entra agua...

Eso implica que tienes más problemas en esa pared que en las otras por eso la recomendación de revisar el exterior de ese muro para ver si hay fisuras por donde se filtre el agua hacia el interior.

Respuesta

La verdad que la humedad en las paredes es algo complicado de quitar pues pocos milagros existen para ella . algo que puedes hacer es irte a la parte exterior ver si te es posible darle un picado pero a conciencia a esa pared y volver a enfoscar de nuevo dejando que seque bien antes de pintar pero ojo no con monocapa y la misma operación en el interior pero si te es posible levanta un nuevo tabique con ladrillo del 5 y entre muro viejo y nuevo tabique metes corcho blanco llamado poliespan .