Altura estantes sobre sofá

Deseo colocar dos o tres estantes de pladur haciendo esquina, sobre un sofá cama y me gustaría saber a qué altura partiendo del respaldo del sofá colocar la primera balda y a su vez la distancia entre ellas. Igualmente qué centímetros de fondo sería el más adecuado. Se trata de una habitación de 9m.

1 respuesta

Respuesta

Si pudieras optar, sería mejor NO PONER BALDAS SOBRE EL SOFÁ CAMA.

La sensación será de agobio, sea cual sea la altura y la profundidad de las mismas.

Si de cualquier manera te vieras "obligado" a ubicarlas allí, te recomendaría que esta altura no fuera menos de 80 cms sobre el respaldo, ni más de 20 cm de profundidad en cada estante. La distancia entre ellas: depende... si es para libros, unos 30 cm estarán bien. Si es para adornos, dependerá de los adornos.

El sofá está colocado pegado a la pared trasera y lateral, haciento ángulo.  Esta pared lateral tiene libre prácticamente la anchura del sofá sin brazos (1,30) y a continuación empieza un armario empotrado. Y si coloco dos baldas voladas en esta pared que se ve de frente al entrar en la habitación?

Para orientarte, necesitaría que me enviaras un par de fotos más de la habitación.

Te envío más fotos

No he recibido las fotos.

¿Quieres enviármelas a [email protected].