Aislar techo y pared habitación.

Tengo dudas de como aislar y como hacerlo yo mismo, un techo y una pared de mi habitación, ya que la oscilación térmica varia mucho tanto de verano como de invierno. Como datos os puedo decir que vivo en una casa. La habitación hasta por la tarde no le da el sol, con lo cual de invierno no llega y de verano a la noche te asas. El techo tiene teja, euralita y placa. La pared tiene pintura al caucho y marmoran( 2 años), y cámara pero sin aislante, recebada por dentro con cemento. EL TECHO TIENE 2,60 m . Tengo calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Para aislar bien el techo, tienes que hacer un falso techo con pladur y colocarle lana de roca o copopren. Para las paredes, tienes dos soluciones: tirar el tabique, colocar lana de roca y volver a construir la pared con pladur.