Confundida con la ruptura de mi ex.

Os cuento un poco mi historia porque la verdad es que ahora mismo estoy confundida. He estado en pareja durante 2 años con un hombre(37 años) y resulta que el 15 de mayo decidí dejar la relación porque de su móvil vi unas grabaciones y unas fotos con una supuesta "amiga" que conoció antes que a mi a la que siempre le borraba las conversaciones de whassap y cuando esta persona le llamaba siempre se apartaba, para mi era raro ya que a ella nunca la conocí en persona ni tuve trato con ella, y una vez coincidimos en un centro comercial, ella con sus hijos y yo con mi exs(era mi pareja)y se me quedó mirando me con ojos de querer matarme y muy descarada y se lo comenté y él no le dio importancia.

La cuestión fue que en las grabaciones ella me ponía de "loca" y que ella sabía que él no estaba enamorado de mi y que ella no sabía el porque seguía conmigo que si quería salvarme o nosé total que él callado no decía nada y en unas de esas el le corrobora que yo si estoy "loca" y que no hablaba conmigo y no me veía cuando hablabamos era mentira, aunque el vivia en otra ciudad a 20 min siempre estabamos en contacto telefono o whassap. A mi eso me toco el alma ya que no esperaba que mi propia pareja corroborara, le pregunté a él sobre esa amiga y empezó a mentirme ya que la misma pregunta en un laxo de tiempo de minutos cambiaba la historia.

Me sentía muy fría con el y distante y entonces como vio que me mintió, quiso ser muy cariñoso y demás, apenas habia besos, cogidas de mano, cariños, abrazos, ect, no lo culpo a él tb me culpo a mi por consentir que hubiera quitando todo lo que antes era conmigo, le dije que acabamos no por mi sino por él por las mentiras y llamarle loca con su amiga, él ni me refuto se fue de mi casa y yo llorando y le dio igual.

Ese día en el que se fue, me bloqueó de todas las redes sociales incluso de las carpetas compartidas que teníamos las fotos y demás incluso me bloque del whassap, llamadas, etc... Como si yo nunca hubiera existido para él, total que me desbloqueó del whassap y de las llamadas porque estamos en un clan de un juego en el discord y aunque yo juego con más gente él siempre viene a buscarme hasta tal punto que en la vida real no tiene ningún trato conmigo pero en el juego juega conmigo y se habla del juego.

Un dia charlado unos amigos conmigo en el discord hablando de temas amorosos estando él en mi escuadra y yo no saqué el tema, un chaval decía que tenía amigos que con 21 años veían a una mujer y se volvían locos y que eso era de inmadurez y le contesté que la inmadurez no depende de la edad sino que yo conocía a gente que tenían 40 años y son muy inmaduros y he hablado con personas de 18 y tenían una madurez tremenda que dependía de las experiencias de cada persona. Total me preguntaron sobre mi vida amorosa en el cual él hizo igual q mi primera pareja de serme infiel y mentiroso con una "amiga a mis espaldas pero la diferencia es que este lo tenía en la cara y no lo quise ver, por confiar en él y no pensar que me estaba haciendo igual que el primero, esa misma noche recibí un whassap diciéndome que aunque yo no había sacado el tema ni nada que hay que ver que si él sentía que no era un macho, que si era inmaduro, que si solo había estado con machotes pero no siempre... Total que se sentía ofendido e incomodo y que él solo iba a jugar y a divertirse y que yo no tenía que hablar con desconocidos de esos temas. Le comente que si se sentía aludido es su problema no el mio y que yo en ningún momento le nombre a él y demás y le dije que fui demasiado buena porque si yo hubiera querido lo hubiera hechado por tierra y a esas amistades que sea del clan se les caería el mito o la cara con la que va de buena persona.

Le dije que yo iba a hablar de temas que yo quisiera y q nadie me tiene que prohibir de que tengo que hablar o de que no que si el se sentía ofendido y demás que no me hechara la culpa a mi intentando ir de victima, al chaval que empezó la conversación al día siguiente por lo que se ve también le reprochó y el chaval tuvo q pedir hasta perdón por sacar ese tema que ni siquiera iba hacia él. Mi relación en el clan es como uno más pero luego cuando voy a dormir, tengo insomnio desde la ruptura y no paro de meditar para intentar sanarme.

El caso es que hoy me mandó un whassap para decirme que su abuelo había fallecido y que creía que debía de saberlo. Le respondí le di mi pésame para el y para su familia y que me tenía para lo que quisiera, que iba a ser duro. En ese instante lo llamé creo que desde mayo no hablaba por teléfono con el al principio le costó cogérmelo y me lo cogió cosa que me extraño bastante la verdad y le volví a dar el pésame y se notaba tristes y demás me comentó sobre su abuelo y demás y colgué. También le mandé un whassap a la madre de él dándole mis condolencias y me contesto. Por la tarde se metió en el clan en el cual estaba yo conectada y me dijo q no se lo comentara a nadie lo del fallecimiento de su abuelo y le dije que yo no iba a decir nada que si quería jugar para despejarse que yo estaba ahi y se vino a jugar conmigo y con mas gente que estábamos en escuadra. Cuando se fue a se fue para cenar y volver a la casa donde velan a su abuelo, lo he llamado y me ha explicado un poco más la situación de su abuelo y le he vuelto a dar ánimos y a decirle que sea fuerte.

Pero el kit de la cuestión y lo que me corroe de todo esto es que no entiendo si me tiene bloqueada en todas las redes sociales, en el whassap me tiene agregada pero yo no puedo verlo en linea es al único que no logro verlo y que sólo jugamos a veces en el clan del juego no entiendo el porque me ha dicho lo de su abuelo y demás. A mi me confunde porque intenté hablar con él el mes pasado y me dijo q no hay nada que hablar que lo de dejarlo es lo que se quedó y yasta, q no tenía que tener ninguna charla conmigo y no sé estoy confundida porque cuando intento salir de este duelo o intentar de conocerme y ver mis debilidades y demás no entiendo.

Hago meditación por las noches y leo muchos libros y cursos de autoestima y de amarse a uno mismo para ver el porque sigo fallando los mismo errores con mis parejas. Estoy descolocada, no entiendo es que en el clan hay muchas personas y justo se viene a buscarme a mi para jugar habiendo mas gente. Mucha gente del clan no entiende el porque si he terminado con él que hago jugando con él a ese juego y aunque a lo primero me dolía en todo mi alma luego lo veo como uno mas.

Necesito algún consejo porque la verdad no sé si estoy haciendo bien el jugar con el en el clan o debería de irme del clan y no tener ningún tipo de contacto, ya que en la vida real no sé nada de su vida, lo que me extrañó es lo de hoy.

2 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, lamento decirle, que ese tipo la esta manipulando, y bien feo.

Decirle que no quiere saber de usted y que le importa una eme su vida, para luego comentarle de la muerte de su abuelo, y luego de que usted lo apoya, volver a decirle a usted, que lo vuestro termino, piénselo.

Lo que ese tipo hace, eso suena a una relación parásita, enfermiza, es decir solo busca que usted se haga dependiente de el, haciéndole sentir exactamente, lo que a usted, ahora mismo le esta comiendo la cabeza, la ha hecho, inconscientemente, que sienta afecto, que sienta apego, y que sienta culpa, por haber roto la relación.

Usted no me conoce, pero si me lo permite, le digo joven, ese tipo es un patán, así no se trata a una amiga, pedirle indirecta y disimuladamente, que usted lo apoye, y luego ser indiferente con usted, eso no es un caballeros, así no se trata a una amistad, y mucho menos a una dama.

Ese tipo no es hombre, porque no sabe lo que es amar, aprenda a darse su lugar hermosa, no olvide que si no conviene una relación, es porque Dios le ha abierto los ojos, y le esta diciendo, ese chaval no es el indicado, ten paciencia, que tengo alguien mejor para ti.

Así es lo que pienso, cuando me encuentro con una mujer o una amistad, queno sabe valorar mi tiempo, y solo agradezco a Dios por esa experiencia, que me permitirá ser mejor que esa persona, cuando llegue el momento. Ten Fe y no se desanime noble dama. Saludos .l .l

Muchas gracias por tus sabios consejos y perdón por mi retraso, pero es que la cosa ha empeorado de hecho me ha hackeado el móvil porque como paso de el y demás pues me ha hackeado el móvil y encima cachondeándose de haberlo hecho.

Respuesta

No entiendo esta expresión tuya "es que en el clan hay muchas personas y justo se viene a buscarme a mi para jugar habiendo más gente." Tenía listo el rompecabezas para contestarte y me encuentro con esta frase tuya y todo se me desarmó.

Hola perdón por mi tardanza. Lo que me refiero es que en el clan de discord somos como 80 personas y solamente se viene a donde yo vaya es decir que si estoy jugando con 2 personas viene a ver de que se habla y cuando ve que no es nada de él, se va a jugar con otras personas.

Bien. Creo que lo mejor es ignorar su acercamiento y que te resbale su presencia o sea que no te afecte.