Si se toma levotiroxina y cursa con insuficiencia vascular periférica. ¿Qué tomaría si se le indica Aspirina .?

Lleva tratamiento de levotiroxina y se le diagnóstica insuficiencia vascular periférica y se indica la Aspirina como antitrombotico, está interfiere con la levotiroxina, entonces que debe tomar como antitrombotico.?

Respuesta

I. Hola Luz María, aunque debe responderle un experto, creo que podría tomar Disgren (Trifusal) a modo de alternativa, pero no tengo la completa seguridad de que no tenga alguna contraindicación al mezclarse con levotiroxina.

Antiagregantes que se utilizan con frecuencia son lopidogrel Iscover, plavixticlopidina, ticlodone, ticlopidina, dipiridamol y tirofiban.

Por otro lado, Adiro, Bioplak, Therasacard y Tromalyt son otros antiagregantes en esencia iguales o muy semejantes a la aspirina.

Si lo desea, en caso de no llegar respuestas, puedo dirigir su consulta a uno o varios expertos en medicina y temas relacionados. Lamento no poder responderle con claridad. Mucho ánimo.