Vena arterial muy inflamada, ¿Saben cómo bajar la inflamación?

Tengo una vena muy inflamada del lado izquierdo de mi mano se encuentra precisamente entre mi pulgar y mi indice en donde se hace la curvatura de ambos dedos, al parecer es arterial ya que palpita mucho; la cuestión es que llevo así con ella más de 8 años pero quiero que se me baje la inflamación por mi trabajo

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a eliminar la Sal, mira la pagina 21 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas Montse, yo tengo un problema muy parecido por problemas de corazón,

Tomo una o dos Aspirinas al día a modo de antiagregante plaquetario, de esta forma se mejora la circulación, también me aplico Alcohol y por las tardes procuro estar parte del tiempo con los brazos elevados, y hacer sencillos ejercicios para mantenerlos activos.

La dieta es vital para tratar de reducir la inflamación todo lo posible, por ejemplo y aunque es muy duro, prácticamente erradicar la ingesta de sal en las comidas, (tomar la menor cantidad que podamos), el azúcar también debería suprimirse en gran parte. Como sabrás la actividad física diaria es de nuevo fundamental.

http://shawellnessclinic.com/shamagazine/alimentos-que-ayudan-a-mejorar-la-circulacion-sanguinea/

http://www.laopinion.com/2014/01/13/mala-circulacion-consume-estos-alimentos-para-mejorarla/

Al no tratarse de una flebitis superficial también se podría tomar un medicamento del grupo AINE.

http://espanol.arthritis.org/espanol/tratamientos/medicamentos/medicamentos-por-enfermedad/medicamentos-aine/