De los siguiente el medio en el que el sonido se mueve más lento...

A. AGUA
B. Madera
C. Hierro
D. Aire

2 respuestas

Respuesta

Más lenta es la propagación del sonido en el aire, porque su compresibilidad es muy alta. En líquidos y sólidos la compresibilidad es baja por lo que la onda se desplaza con mayor rapidez.

La pregunta debías haberla hecho en el Foro de Física. Nada que ver con Preparación Física.

Respuesta
-2

Agua

me puedes dar la explicacion porfa

de por que

es el agua

Depende de la temperatura del agua, mientras más caliente más rápido viajan las ondas del sonido, aún así, en materiales más densos viaja más rápido .-.