Me veré mal si le pido de comer a mi novio por que esta enfermo?

¿Creen qué me vere mal si le pido algo de comer a mi novio por que esta enfermo?

Vivimos a 1 hora de camino entonces no lo puedo pasar a ver, pero le quería pedir algo de comer, ¿y yo pagarlo? Solo para que se lo lleven a su domicilio.

¿Me veré mal? ¿Rogona o algo?

3 Respuestas

Respuesta

No hay nada de malo pedir algo de comida para ayudar a alguien, mas si es tu novio, familiar, amigo, quien sea, si tenes buen corazon, no dejes de hacer lo que sientes, "nada se lleva de este mundo, solo tendras el credito de lo que has dado". Sds.

Respuesta

Si está impedido en su domicilio por la enfermedad, lo que haces le vendrá "de maravilla" y seguro te lo agradecerá. No tengas reparos.

Respuesta

. L ml Hagalo, es un bello gesto, ante algo asi nadie se negaria, a menos que sea el chaval, alguien inmaduro orgulloso, pero su intencion es noble, eso cualquiera lo acepta