Cómo actualizar la cuenta de hotmail?

¿Cómo puede ser que hayan mensajes que no lleguen? Quiero registrarme en el área de clientes de Naturgy y al final del proceso me dice que el último paso es confirmar el correo a través del email que me envían, pero ese email no llega. Los de la compañía me dicen que todos los datos están correctos. Y me han aconsejado que actualice el correo, pero no encuentro la forma. He mirado en Internet y no encuentro el icono ni lo que me dicen.

¿Cómo puedo hacerlo o a que se puede deber que no me lleguen los correos?

1 respuesta

Respuesta

No sé si ya lo ha podido resolver, pero lo que quizá estuviera sucediendo es que esos correos se desviaban automáticamente a la carpeta de "Correo no deseado" al detectarse como posible spam.

¿Revisó usted esa carpeta?