¿Porque no me llegan los correos de Wordpress a mi Dominio?

Resulta que tengo varias páginas web con wordpress y uno de mis dominios no le llegan los correos de los formularios de contacto de wordpress, usaba uno en php y dejo de recibir correos de repente, instale contact form 7 y tampoco llegan, los correos si se envian, pero no llegan a mi dominio, pero hago prueba con otros correos de gmail y hotmail y si llegan, ¿qué podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta

Jesse Becerra, debes configurar desde el Cpanel las correspondientes DNS y la modificación de registros MX y CNAME, eso no depende ni se configura desde Wordpress, sino desde el administrador del sitio.

Respuesta

Posiblemente te lleguen a bandeja de no deseados, debido a que si el envió lo hace en gmail o hotmail significa que el problema no esta en wordpress.

Saludos y gracias por contestar tan rápido!

Ya he verificado la carpeta de spam y no, no es el caso, lo olvide mencionar pero ya he verificado en spam y no llega tampoco. He hecho varias pruebas con otros dominios y si funciona(llega directamente a bandeja de entrada sin tocar spam) y con otros correos del mismo dominio no llega. No si sea un bloqueo del dominio o servidor a Wordpress?

Bueno lo que me pongo a pensar es que wordpress no es por que esta enviando los correos con otros dominios, por lo tanto puedes verificar si el hosting o servidor donde esta en tú cuenta no tiene bloqueado la ip de tu sitio en wordpress.