Correo en blanco sin ninguna información

De orientarme el porque estoy recibiendo correos en blanco sin ninguna información de quien lo envía, sin asunto sin nada. ¿Es un virus?, ¿Mala configuración? No se.
Mi correo esta configurado con POP3.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea algún tipo de bot haciendo spam que les ha funcionado mal. A mí me ha pasado a veces también recibir emails en blanco. Mientras no se pierdan los que de verdad te interesa recibir, a la papelera con ellos!
Suso, me puedes dar mayor información al respecto con tu comentario, muchas gracias:
"tipo de bot haciendo spam que..."
El spam, correo no deseado y enviado normalmente con fines publicitarios no lo hacen personas directamente, sino programas informáticos -manejados por personas, claro- llamados bots (de robots) que recopilan las direcciones y les envían el email. Si el programa falla por algún motivo, los resultados pueden ser raros: correos ilegibles, en blanco... yo ahora estoy recibiendo muchísimo spam en ruso, idioma del que por supuesto no tengo ni idea. En fin, son molestias pero nada grave. Con tal de que el correo que tú recibes de la gente te llegue normal, no hay problema.