No recibo mis mails en hotmail

Puedo mandar mails y los destinatarios los reciben, pero yo no recibo ninguno de los que me mandan.
Me he mandado de la cuenta del trabajo, de otra cuenta de hotmail, me han mandado mis amig@s y nada, no hay manera no recibo ninguno, tampoco recibo mails de publicidad, vamos que no recibo ningún mail, de ninguna clase.
¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo principal seria confirmar si no se encuentran en correo no deseado y posteriormente que no tengas ninguna regla o filtro en las opciones de la cuenta. Si todo eso se encuentra correcto lo más practico es abrir un ticket de incidencia en hotmail para que los técnicos te revisen si es un problema de la cuenta.
Antes de puntuar mejor te dejo mis comentarios.
No soy ninguna experta por eso pregunté, obviamente antes de preguntar miré la carpeta de no deseados y miré si había algún filtro, cosa que no tenía ningún sentido que pasase porque de esos mismos contactos siempre recibía mails. Si no estuviera segura que tenía un problema no hubiera hecho esta pregunta a un supuesto experto.
Y la otra aclaración es que no me dejaba mandar ninguna pregunta ni queja a los técnicos de hotmail, si me la hubiera dejado formular no hubiera acudido aquí.
No se puede presuponer nada en referencia a la informática, en ocasiones es mejor escribir un mensaje repleto de información aun pareciendo no necesaria que resumirlo tanto que sea preciso ir revisando la información con cuenta-gotas es por ello que aun pareciéndote obvio pues no lo es si no lo dices ya que como comentas en tu mensaje no eres ninguna experta en la materia ni yo se hasta que punto alcanza tu manejo de dicho sistema "Hotmail".
Para ponerte en contacto con los técnicos de hotmail no es preciso enviar ningún mensaje de correo electrónico como puedes observar en las bases de live.com sino acceder a esta página, revisar si alguna solución o ticket se ajusta a tu problema y en caso contrario enviar el formulario con los datos que te solicitan para que puedan revisar tu cuenta:
http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=10
Es más, siendo un problema de la cuenta (Todo apunta a ello) por mucho que intentes buscar ayuda externa al problema o lo solucionan en hotmail o nadie va a poder ayudarte ya que son sistemas cerrados los cuales deben y tienen que modificar sus técnicos nadie más puede hacerlo. A groso modo y nivel comparativo ocurre en la informática como en cualquier dispositivo electrónico, hay cuestiones que si se pueden solucionar obteniendo ayuda externa (Configuraciones, programas, trucos) y otros que solamente te lo pueden solucionar en la casa (Servicio técnico) este caso apunta más a la segunda opción si todo lo anteriormente descrito fue revisado.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero es que todo lo que dices ya lo he probado, la dirección a la que me has mandado ya la he probado y no me deja mandar el formulario, ni nada, entonces no puedo acceder al "servicio técnico" de hotmail.
De todas formas gracias por tu ayuda
Prueba con otro navegador distinto tipo Firefox o Google Chrome para confirmar o descartar fallo de internet explorer. Si aún así te persiste el problema puedes crearte otra cuenta de hotmail para contactar con ellos por si fuese problema de la primera cuenta (Algún tipo de bloqueo) y si aún persistiera tienes la opción de llamarles, disponen de un teléfono para asistencia técnica en su página para contactarles.