No recibo mis mails en hotmail

Puedo mandar mails y los destinatarios los reciben, pero yo no recibo ninguno de los que me mandan.
Me he mandado de la cuenta del trabajo, de otra cuenta de hotmail, me han mandado mis amig@s y nada, no hay manera no recibo ninguno, tampoco recibo mails de publicidad, vamos que no recibo ningún mail, de ninguna clase.
¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo principal seria confirmar si no se encuentran en correo no deseado y posteriormente que no tengas ninguna regla o filtro en las opciones de la cuenta. Si todo eso se encuentra correcto lo más practico es abrir un ticket de incidencia en hotmail para que los técnicos te revisen si es un problema de la cuenta.
Antes de puntuar mejor te dejo mis comentarios.
No soy ninguna experta por eso pregunté, obviamente antes de preguntar miré la carpeta de no deseados y miré si había algún filtro, cosa que no tenía ningún sentido que pasase porque de esos mismos contactos siempre recibía mails. Si no estuviera segura que tenía un problema no hubiera hecho esta pregunta a un supuesto experto.
Y la otra aclaración es que no me dejaba mandar ninguna pregunta ni queja a los técnicos de hotmail, si me la hubiera dejado formular no hubiera acudido aquí.
No se puede presuponer nada en referencia a la informática, en ocasiones es mejor escribir un mensaje repleto de información aun pareciendo no necesaria que resumirlo tanto que sea preciso ir revisando la información con cuenta-gotas es por ello que aun pareciéndote obvio pues no lo es si no lo dices ya que como comentas en tu mensaje no eres ninguna experta en la materia ni yo se hasta que punto alcanza tu manejo de dicho sistema "Hotmail".