Consulta sobre Wordpress

Nose si es la categoria adecuada pero no encontre ninguna con respecto a los blogs.
El tema es el siguiente: Buscando info hice una pregunta en un blog y me respondieron, hasta ahi todo bien. El tema es que me llena la cuenta de correo con todos los mensajes de todo el mundo que pregunta, y no encontre nada para cancelar la suscripcion!
En realidad nunca me suscribi, solo te pide el mail para dejar el mensaje (calculo que eso sera la "suscripcion").
¿Cómo puedo hacer para que no me lleguen mas los correos?

1 respuesta

Respuesta

Antes que anda fíjate si en algún correo de los que recibes hay letra pequeña en la parte inferior del mensaje en inglés o español donde dice algo de cancelar la suscripción.

Si por el contrario no te aparece esa opción, es tan simple como responder ese e-mail con el asunto "Darme de baja" para que el webmaster que administra ese blog te de de baja de su blog.

Si incluso así el webmaster pasa de tus e-mails y no hace caso, tienes que marcar la dirección de e-mail de donde recibes los correos como spam para que cada vez que te manden un e-mail, se vaya automáticamente a la carpeta de correo no deseado (spam) y así que no te moleste en tu bandeja de entrada.

Espero haberte ayudado.

No olvides acceder a www.redelectronica.es y ayudar con un me gusta

Actualizo: mi blog a sido migrado a www.universowebmaster.com