Estoy teniendo un embarazo psicológico?

Creo que me ando sugestionando un embarazo.

En marzo en mi día 13 del ciclo tome una postday porque tuve intimidad sin protección y sin eyaculación.

Me tocaba la regla el 31 de marzo o el 1 de abril, y me llego el 30 de 31 de marzo la regla. Fueron: 2 días poco y marrón, 1 día mucho pero fue sangre oscura y con coágulos, y 2 días mas casi nada y marrón de nuevo

De ahí me bajo el 28 de abril de nuevo, ya era sangre roja brillante, con mis cólicos de siempre, y me duro 3 días pero fue menos abundante. Y 3 días marrón pero casi nada...
Me bajo en mayo dos días sangre y de ahí manchones marrones
En junio tres días sangre y tres días manchones marrones

Me hice dos análisis de sangre:

1 en abril ha 27 días de mi relación sexual.

El segundo el 9 de mayo.

Ambos han sido negativos.

Ahora, me entra miedo ha que haya error en los análisis

2 Respuestas

Respuesta

No tienes ningún embarazo psicológico.

Tienes una prueba negativa, y además ninguna mujer embarazada menstrua, con lo cual, si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla, no puedes estar embarazada.

Educate sexualmente, y no volverás a tener miedo.

Si tanto miedo tienes, ¿por qué permites que te penetren sin protección por la vagina con un pene?

Respuesta

El punto es y será la protección si no quieres embarazo. Eso de los "rapiditos" está sobrevalorado haciendo irresponsables a ambos miembros de coito.