¿Puedo quedar embarazada con roces de ropa?

Hace una semana exactamente tuve roces con ropa con mi novio. No hubo eyaculación ni penetración pero si estaba muy mojado. Los dos teníamos jeans y ropa interior.
¿Es posible que el líquido preseminal traspase la ropa y ocurra un embarazo?
Desde ese día tengo síntomas similares a un embarazo y estoy muy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Con respecto al embarazo puedes estar tranquila. Pero deberías de hablar con algún adulto de tu confianza sobre las relaciones sexuales de riesgo y ETS.

Respuesta

Tranquila.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.