Rearmador de diferencial ¿Cuál usar?

En mi segunda residencia se va la luz a menudo y no puedo dejar nada en la nevera.

Me han dicho que poniendo un rearmador se me solucionaría el problema.

¿La pregunta es que debo mirar para saber que tipo de rearmador comprar?

2 Respuestas

Respuesta

Diferencial autorearmable de las mismas características que el que tienes montado

Si los cortes de energía son a menudo, tendrías que ver que igual tienes algún problema en la instalación o en algún electrodoméstico

Respuesta

Comprueba de que intensidad y de que sensibilidad es tu actual diferencial y sustitúyelo por otro rearmable pero de iguales características. La sensibilidad en vivienda es de 30mA

http://circutor.es/es/productos/proteccion-y-control/proteccion-diferencial-y-magnetotermica-con-reconexion/proteccion-y-reconexion-diferencial/serie-rec4-detail

No obstante lo anterior, coincido con mi compañero en que si los saltos son frecuentes lo primero seria comprobar el estado de la instalación, puesto que con el diferencial autorearmable no vas a eliminar dichos saltos sino simplemente mitigar los efectos de los mismos.