Porque el diferencial rearmable no rearma

Instalo un diferencial rearmable Schnneider de 40, y funciona bien excepto que le hago el test en auto y no se rearma. He puesto los cables la fase y el neutro donde indica y los cuatro cablecitos que trae el diferencial todo segun las instrucciones. Pero no rearma tras el test. Desde luego cuando lo compre en Leroy ya estaba abierto el precinto.

2 respuestas

Respuesta

Haría falta probarlo fuera de la instalación, sobre una mesa, alimentado desde un toma y solo cargado con algún electrodoméstico o algo que sepamos que esta totalmente bueno, para saber si la falla es del Diferencial o es de algo de la instalación.

Que este el precinto roto... no siempre es señal que "pusieron uno viejo", porque en los comercios mas de una vez alguien pide verlo, abren el precinto, luego pregunta el precio y no lo lleva, y al comerciante le queda la caja abierta, pero igual tiene que venderlo. Eso depende de la seriedad del comercio donde lo compraste

¡Gracias!

Ahi lei lo que pusiste en la otra respuesta. Evidentemente, no es un negocio serio, si ya tienen dos devueltos, y encima ni se esfuerzan en probarlos.

Respuesta

Sube también unas fotos de como realizaste la instalación del rearmable con su cableado.

¡Gracias!  no te puedo enviar fotos porque ya lo he devuelto, les quedaba otro que también había sido devuelto. la instalación es sencilla  el neutro que viene del interruptor o automático general  donde indica neutro y la fase donde indica fase, ademas los dos cables que trae el diferencial en los colores que indica el folleto, en la salida pues siguiendo la linea superior y los dos cables blancos que trae el diferencial uno en cada salida. al hacer el test en auto, parpadea la luz roja durante 20 segundos pero no arma. lo he desmontado les he dicho que porque no hacían una prueba, pero el dependiente a preferido devolverme el dinero. Gracias por tu interés

Puedes probar este otro de Circuitor que funciona también muy bien y que solo es poner neutro y fase a la entrada y salida y ya está.

http://circutor.es/es/productos/proteccion-y-control/proteccion-diferencial-y-magnetotermica-con-reconexion/proteccion-y-reconexion-diferencial/serie-rec3c-detail

https://carlosalcaraz.com/tienda/ofertas/p26121/?gclid=EAIaIQobChMIwP_D_sH33QIVSJnVCh2IhAW7EAYYAiABEgJ_ivD_BwE