¿En España no se permiten las pérgolas fotovoltaicas en azoteas transitables de viviendas unifamiliares?

Estoy buscando normativas sobre instalaciones de paneles solares en azoteas transitables y por las cosas que leo en internet, parece que las pérgolas solares están prohibidas en casi todos los Ayuntamientos de España ¡El pais del sol! Me ha parecido absurdo ahora que el autoconsumo se impone como solución energética de futuro.

¿Es lo mismo una estructura solar que una pérgola solar para montar paneles fotovoltaicos y poder transitar por debajo?

1 Respuesta

Respuesta

No tenía ni idea, estoy valorando instalar este tipo de pérgola en mi piso. Tendré que buscar información