Mi amigo que tengo de años no me presenta a ninguno de sus amigos ni a su familia

Somos amigos hombres desde que teníamos 12 años(osa lo conocí en mi salón de primaria, era privada, en 2009), siempre dice que soy su mejor amigo, a demlstrado serlo, pero lo raro esta que desde que lo conozco nunca he conocido a sus papas, hermanos y a si, el conoce a toda mi familia, tampoco le he conocido amigos, se que tiene más, pues me ha platicado, pero nunca los conozco, el conoce a mis amigos, solo se que tiene 3 hermanos y sus papas se casaron en 1990, no se más, solo 2 veces escuche hablar por teléfono con su mama que le comentaba que estaba conmigo su amigo, siempre nos vemos en plazas comerciales, en mi casa o parques, no se donde vive, siempre le da la vuelta a vernos en su casa, en redes sociales no tiene nada de fotos de su familia, ni tampoco el se sube, sube 20 mil cosas, es como si fuera cuentas falsas de redes, pero se que es el por que quedado por esas redes sociales para vernos en persona

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser varias cosas, y ninguna de las que te digo. He visto chicos que sienten verguenza por que su familia y hogar son pobres, algo que no deberia pasar, como dice J.Hernandez "no es vergueza ser pobre, y es verguenza ser ladron", o hay algo en su familia que lo tiene mal, o quizas el barrio, pueden ser algunas de esas cosas, o nada, de algo que se averguenza es una causa, en otras, por que paso algo con algun otro amigo o amigo de algun hermano, alguna pelea, etc y lo quiere evitar, etc pero me parece que hubiera algo mas, ya que no dice nada, no pode nada en la red, si bien es mejor no dar informacion, pero nada de nada, suena raro, podrias preguntar, pero quizas se rompa la amistad, no puedo decirte que tienes que hacer, es algo subjetivo, algunos lo dejarian asi, otros se preguntarian que esconde, tienes que decidir vos que hacer, pero algo, algo tendria que saberse de su familia, de su barrio, es raro. Pero sucede. Sds.

Respuesta

Sinceramente, no veo de importancia conocer a la familia de tu amigo ¿para qué? Si dices solo es tu amigo

Aunque tal ves se avergüence, o algo así, no lo se