Como hacer declaracion complementaria de IRPF separada

He descubierto un error de calculo grave en la declaración de 2018. El error afecta a la parte del Declarante y en consecuencia tengo que hacer una declaración complementaria.

El problema es que la declaración de 2018 se escogió modalidad conjunta del declarante y cónyuge y ahora, con los cambios creo que me convendría declaración separada solo del declarante.

Mi pregunta es si se puede hacer y cómo. Lo he intentado pero no me salgo con la mía

1 respuesta

Respuesta

Tiene que entrar con su numero de referencia y recuperar las declaración presentada.

Indicar que es una declaración complementaria y el motivo.

Luego tendrá que modificar los datos que están erróneos. Pero si ya presento conjunta, ahora no podrá presentar individual, pues supondría tener que cambiar también la otra, es decir, dos declaraciones individuales.

Agradecemos valoración de la respuesta.