¿Complementaria o rectificativa 2019? He puesto casada y la he presentado conjunta pero me he casado este año...

He presentado el borrador de la declaración de 2019 pero me he dado cuenta de que he puesto casada cuando me he casado en febrero de este año... Vamos que se me fué la cabeza... Ahora no sé cómo cambiarlo si usando una complementaria o una rectificativa ya que la presentamos conjunta y ahora debe ser individual. Si me dijeran las casillas me sería de mucha ayuda, si no, ya las busco.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que presentar una declaración complementaria si la individual le resulta a ingresar o a devolver menos que la declaración conjunta.

Tiene que acceder a modificar la declaración del Renta Web y estando en declaración INDIVIDUAL marcar la opción de complementaria.