Confirma borrador erróneo

Un amigo mío confirmó este año el borrador, aún no le han devuelto, y cuando se la hago yo pro el programa PADRE, le sale a devolver 200 euros más.

¿Qué deberá de hacer?, sabiendo que aún no le han devuelto lo que le devolvía en el borrador.

¿Podrá hacer otra declaración complementaria? Desde ahora mismo.

4 Respuestas

Respuesta

Puede hacer una complementaria cuando quiera

Respuesta

Supongo que se refiere al ejercicio 2013 que todavía ETA en plazo de declaración por lo tanto puede formular esa declaración

Gracias por contestar, tan pronto.

Entiendo que al haber confirmado el borrador con fecha 01/04/2013, deberá de volver a presentar otra, puesto que todavía está en plazo. Pero esta última deberé de reflejar que es complementaria de 2013, puesto que ya confirmó el borrador. ¿Es así? Gracias.

Mas que complementaria, que sustituye al borrador

Respuesta

Sí, puede presentar perfectamente una complementaria con las cantidades correctas, dispone de un plazo de hasta 4 años.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Renta_2012/_INFORMACION/Ayuda/_Como_y_cuando_se_presenta_una_declaracion_complementaria_.shtml

Respuesta
-1

Haz una complementaría, pero revisa por que si tu has introducido en el padre los datos del borrador y no coincide algo hay mal!.

Mejor que te lo revise un profesional.

Nosotros desde 15,00€ te hacemos la renta.

Si necesitas ayuda, somos ASESORÍA ONLINE, y Punto de Apoyo al Emprendedor, podemos realizarte todos los trámites de asesoramiento y alta gratuitamente.
Mas información en: www.asesoriagrg.es / [email protected]

si que es verdad es muy extraño, puesto que descargo al programa padre directamente los datos y no modifico nada más que 108 de sindicato.

Hay quién dice que los borradores este año vienen con un error de 400 euros, no sé si será verdad pero en este caso si.

Si tu consideras que tu declaración esta correcta presentala

Ya dí con el error, la parte del préstamo hipotecario correspondiente al cónyuge no le habían puesto, sólo el 50% del declarante. Hay que tener cuidado con los borradores antes de confirmar. Simplemente quería comentároslo Gracias. ahora os valoro.

De acuerdo.