Porque mi pene aún no crece

Ya estoy yendo a los 18 y mi pene sigue delgado y pequeño de mis amigos y compañeros vi que ya les crecieron hasta de los últimos que éramos con pene chico ya la tienen grandes pero yo hasta ahora no lo tengo grande entonces necesito que me ayuden de que manera puedo hacer crecer mi pene por favor o Por lo menos quiero que engrose mi pene por qué cuando está flácido es como la de un niño necesito algo que me haga crecer el pene por favor si quieren hablar de esto más concreto y más claro aquí les dejo mi número de WhatsApp +591 75261430

Respuesta

Mejor borra tu número, recuerda que cualquiera puede cogerlo...

A ver, hay sólo dos opciones.

1- No te estreses que ya tendrás el cambio

2- No todos los penes son iguales, no tiene por qué ser más grande o grueso. No tienes por qué buscar remedios porque ni si quiera existen.

En el caso de que lo hagas por vergüenza: si tus amigos se ríen de ti por eso, tan amigos no son.

Y si una chica se rie por eso, no merece tanto la pena ella. Puedes tener y dar placer teniendo un pene pequeño o grande.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Básicamente y creo que si ya no te creció más, no puedes hacer nada. También te digo que la media de un pene humano es de 12 a 16 cms, así que si estas en esa medida no puedes hacer absolutamente nada a nivel medico, porque si es muy muy pequeña si que existen posibles cirugías.