Distribución de TV en vivienda unifamiliar

Estoy instalando la red de cableado de TV para una vivienda que estoy reformando. Actualmente dispone de antena y hace tiempo verifique que funcionaba correctamente la instalación.

La idea es aprovechar la antena y el cableado hasta el interior de la vivienda. La distribución de los cables la hago por la buhardilla, así que no tengo problema de que se vean cables o aparatos.

Había pensado en poner un amplificador (Televés PicoKom 5796) + Repartidor (Televés EasyF 5D 543802) y luego las tomas de TV. Y es aquí donde tengo las dudas, creo que sería la (Toma terminal separadora Televés 5226). ¿Alguien me podría decir si seria correcta esta Toma de TV, o sería otra? Gracias

Adjunto esquema de lo que quiero hacer.

2 respuestas

Respuesta

Si, esa es.

Si no necesitas garras, es la 5276

Respuesta

La 5226 es la correcta, en cuanto a las garras si no las necesitas, se pueden desmontar