¿Porqué no me gustan los besos de mi novio?

El es mi Primer novio, tengo 22 años, llevamos una relación de 5 años y medio con sus altas y bajas, y este año me he sentido con ganas de salir con otras personas pero realmente no me decido porque mi novio realmente vale mucho y lo quiero bastante. Lo que pasa esaue con el tiempo mi gusto por sus besos ha disminuido demasiado, siento que sus labios son muy gruesos, que van a envolverme o algo así. En el principio obvio me gustsban, pero ya no. Un trauma o algo puede ser que tengo un trauma con los hombres porque fueron malos con mi mamá (tanto familia, amigos, parejas) y por lo tanto me disgustan mucho. Pero no sé si influya de verdad o si solamente es que me está dejando de gustar, o si es que no me gustan los besos sencillamente. ¿Cómo puedo saberlo?... Hacepoco besé a una chica con permiso de el y puess tampoco me gustó, me gustó la adrenalina del momento y toda la coaa pero su beso no me gustó. ¿Qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Me pasó lo mismo. Llevaba 6 años con mi ex y ya ni besarle me apetecía. Desde los 16 con él... es normal que te aburra, eres joven. Deberíais de hablarlo con él, te da pena porque ys es costumbre pero no vas a estar con alguien haciéndole daño sin darle cariño sólo porque lleváis 5 años

Como supiste que te aburriste?

Porque no me apetecía besarlo, me aburría. Siempre hacíamos lo mismo e iba a estar con él por costumbre

Respuesta

Es que la cosa es obvia, el ya empieza a no gustarte. Te parece que no quieres dejarlo que lo quieres y vale mucho para ti, pero esta es cosa de acostumbrarse. Tantos años juntos y tu te acostumbraste estar con el y pasar el tiempo con el. Vale mucho para ti, porque tanto tiemo estaban los 2 y pasaban muchas cosas. Es normal que vale mucho para ti, pero esto no significa amor de parejas.

Es que tu crezcas y tu gusto cambia, si ya no te gustan sus besos - no hay más amor.

Tienes que ir más adelante y decirle gracias por estar en tu vida. En algún momento encontrarás la persona correcta para tu vida.

También puedes eligir estar con el, pero puedes pasar tiempo sin ser feliz. Piensalo bien y haga la eligion ya! Para ser feliz y tener momentos bonitos

Pues es confuso porque una vez nos estamos besando, me gusta. Es en el inicio, el cuabdo se acerca a mí , lo veo feo o siento que va a como a tragarme xc. Pero una vez trato de no pensar en ello y me dejo llevar me gusta. Es normal?

Si, es normal. Pero igual es la cosa que deja de gustarte. Si quieres estar con el, haga cosas para que te gustará de nuevo. Puedes hablarle que te faltan algunas cosas en vuestra relación. Piénsalo bien que puede hacerte que el amor vuelva. Es posible hacerlo si lo quieres hacer. Pero el tiene que ayudarte en esto.

Respuesta

. L .l Si usted prefiere desechar a su novio, le recomiendo mejor dejarlo, nadie merece estar con alguien que valore más un beso, antes que la persona y todos sus años juntos.

Eso joven, es como decir dejo abandonado el auto porque se queda sin gasolina, así piensan mucha gente hoy día, que cuando se acaba el amor, entonces también acaban la relación y abandonan a la pareja. Para esto existe un nombre joven y se llama ego, inmadurez y superficialidad.