¿Cómo hablo con mi madre si la persona que me gusta es mayor que yo?

Vengo a explicar un poco la situación... Soy un chaval de unos 20 años, y estoy enamorado de un hombre de 39 desde hace días. Él también siente lo mismo por mí, y llevamos conociéndonos durante un par de meses, y ya nos hemos visto en persona en diferentes ocasiones...

Es un hombre espectacular, con muchas cosas buenas que me gustaría poder mostrarle a mi madre, pero no sé cómo podría tomarse ella el hecho de que me guste un hombre con casi el doble de años que yo. No quiero hacerla sufrir, pero no quiero negar lo que siento y vivir amargado.

2 respuestas

Respuesta

Antes de dar el paso, debes estar convencido de que realmente es lo que te conviene. Dos meses en una relación no es tiempo suficiente. Date más tiempo para que ese hombre te demuestre que siente hacia ti algo más que atracción sexual. Será entonces el momento de planificar algo duradero.

Respuesta

Primero, pareceria que tu mama sabe que sos gay, eso se deduce de lo que explicas, el hecho de la diferencia de edad, deberia preocuparte mas a vos que a tu mama, podria ser una atraccion (OJO no digo que sea tu caso) por si acaso falto tu papa en tu casa, o simplemente es un tipo atrayente, pero del lado de el, tambien hay que tener en cuenta, solo los que gustan de gente joven, como comentarian entre amigos o en consultorio, de modo que no se si esa relacion sera segura, de cualquier manera, relaciones con años de diferencia, han fuancionado, y hay casos al dia que funcionan, cada caso, es un caso aparte. Hace todo con tiempo, no vayas a tomar alguna decision complicada(casarte por ej) y despues sale algo mal, tomate algunos meses. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas