Porque mi pc no se empareja con nuevos dispositivos Bluetooth?

Mi computadora de windows 10 no se puede emparejar con dispositivos bluetooth nuevos, incluso con algunos con los que antes si a estado vinculado pero posteriormente los desvincule. También me pasa que el único dispositivo que tengo conectado hoy dejo de escucharse al conectarlo a mi pc, es extraño ya que lo probé con mi celular y se conecta al toque. Por favor si alguien sabe aprecio su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto pero quisiera dejarle dos incidencias como la suya (muy similares) ya tratadas con anterioridad, tal vez le sean de utilidad para recabar información.

Problema para activar el Bluetooth

Como resolver problemas de emparejamiento de dispositivos bluetooth

En otro orden de cosas, podría probar con la aplicación Slim Drivers, un programa que detecta los dispositivos del ordenador que se encuentran sin un controlador/driver y de forma automática se encarga a su vez de descargar el controlador correspondiente, tal vez sea una solución demasiado elemental pero es la única que realmente conozco.

https://filehippo.com/es/download_slimdrivers/

Dejarle por último otra información asociada a este problema, siento las molestias, mucha suerte.

https://driverpack.io/es/laptops/hp/mini-110-3500/wifi.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking-winpc/windows-10-conexi%C3%B3n-wifi-est%C3%A1-activa/696b4b58-56ba-4c7e-812f-859594f794b2.