Actualizacion windows 10. Error 1803. Portatil va lento

Cada vez que enciendo el ordenador, me ca muy lento. Parece ser que es porque se descarga las actualizaciones de windows.

Pero entro en lo de las actualizaciones y siempre pone error al instalar windows 1803

¿Cómo puedo arreglarlo? Y que se actualice bien y asi mirar si sigue yendo lento o qué

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es que Microsoft ha bloqueado el acceso a esa actualizacion debido a los muchos problemas experimentados, cuelgues al descomprimir ficheros zip, perdida de todos los ficheros de documentos, imágenes, y otros datos del usuario al actualizar.

Hasta nueva fecha Microsoft no dejara actualizar a su famosa Windows 10 Octuber update.

Te recomiendo que no la ejecutes hasta que se solucionen los problemas.

Gracias, ¿Cómo puedo no ejecutarla?

En esta web de Microsoft te pone como bloquearla durante un tiempo, por lo menos hasta que la corrijan, mirate este link esta muy bien explicado incluso con imágenes

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/c%C3%B3mo-retrasar-o-impedir-la-actualizaci%C3%B3n/587632c3-6ae2-4bb8-8e12-2d3cd588ad45