Como limitar un usuario en windows 10 64 bits

Tengo una PC con Windows 10 profesional.
Tengo dos usuarios uno administrador que es el mío y otro con perfil de invitado y / o limitado.
Sin embargo el usuario invitado que son empleados por la noche conectan su celular para descargar musica y a veces se instala navegadores o barra de búsqueda spyware etc.
Hay alguna forma o quizas algún software para directamente que bloquee hasta la descarga de archivos ¿?
Quizas con algún software que limite en forma exttema y le deje el navegador de internet solamente para navegar y ya. ¿Es posible?
He intentado usar algun soft tipo deep freeze pero es muy complicado en mi caso cuando acceso con mi usuario

2 respuestas

Respuesta

Esa versión de Windows 10, viene con el comando gpedit. Msc que sirve para editar las directivas de grupo local. Dentro de estas directivas puedes elegir dar permisos o no para instalar o no instalar, descargar o no descargar, configurar o no configurar, etc.

No he encontrado un manual de manejo de gpedit. Msc. Para ejecutarlo, pulsa en el botón de inicio y en la línea donde pone "EJECUTAR" escribes gpedit. Msc. Te saldrá una ventana con las opciones y un árbol de directivas donde tendrás que buscar las que necesitas.

A modo de ejemplo te envío un enlace para que veas como se deshabilita la pantalla de bloqueo. Asegúrate de que el otro usuario no sea administrador.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-desktop-winpc/c%C3%B3mo-deshabilitar-la-pantalla-de-bloqueo-en/57b42d9f-99bd-4d03-b16e-dadf61520cc6

Respuesta

Aquí le dejo un enlace que probablemente le servirá para su PC... suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=WDMG7TqtuBg