No me funciona la cámara de la notebok

Ya he intentado configurar el problema desde el Arc Soft Webcam, tampoco tengo habilitada las opciones del dispositivo de video, hasta he buscado tutoriales en youtube pero no me funciono ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Entra en el administrador de dispositivos y fíjate si esta instalada la cámara. Prueba a actualizar el driver.

Ya he revisado el administrador de dispositivos y no se encuentra instalada ¿como actualizo los drivers?

Entra en la web del fabricante, busca tu modelo y bajate el driver de la cámara.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Emanuel, tambien puedes probar alguna aplicación que en principio sea capaz de detectar qué dispositivos necesitan un controlador y descargarlo de forma automática, una de ellas es SlimDrivers.

https://filehippo.com/download_slimdrivers/

Lo comento por si legases a tener un problema al actualizarlo como ha propuesto Rober Chispas, a veces pasa ycreo que estos programas son bastante cómodos.