Actualizo a Windows 10 pro 32bits y no puedo Chrome predeterminado.

En windows no me aparece establecer Google Chrome como navegador predeterminado, solo puedo elegir entre Edge y Microsoft explorer.
En menú configuración de Chrome donde pone "Establecer Google Chrome como navegador predeterminado" marco donde "elegir como predeterminado" y me abre el anterior menu de windows donde continúa sin aparecer Google Chrome como navegador predeterminado, solo puedo elegir entre Edge y Microsoft explorer.
Me he informado y leído lo poco que hay relacionado con mi problema, pero sin ningún resultado.
¿Por favor a alguno se os ocurre alguna solución?
Gracias anticipadas por compartir vuestros conocimientos y vuestro valioso tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Muchísimas gracias por tu rápida y detallada respuesta.
Te estoy muy agradecido.

I. Hola, muchísimas gracias, ojalá logre configurar el navegador para hacerlo predeterminado :) y de no conseguirlo es posible dirigir su consulta a un experto.