Relación de los abuelos con la ex-nuera

Se trata de una pareja divorciada, con un hijo menor. La ex-nuera quiere pasar los 15 días de custodia de agosto de vacaciones con los abuelos (padres del ex-marido) en la casa de los abuelos en el pueblo. EL resto de la familia del ex-marido pensamos que tiene jeta, ya que no aporta... Es como cierto chantaje emocional, ¿ya qué a los abuelos les cuesta decir que no. Alguna recomendación? Nota: pensamos que si directamente los abuelos dicen que no, quizás el nieto no quiera ir a la casa de los abuelos con el ex-marido (hijo de los abuelos), en los 15 días de custodia del ex-marido.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a dejar claro un asunto que se resume en un dicho popular "los hijos se sufren y los nietos se disfrutan" o sea con los abuelos no hay caso pues siempre se desvivirán por sus nietos aunque conozco un par de casos que confirman la regla. Por lo demás estamentos legales para que se cumplan las obligaciones contraídas con la paternidad.