En caso de despido disciplinario que hacer

En caso de despido disciplinario que tengo que hacer.
Me acusan de perder una base de datos y yo no la tengo y estuve de baja por estrés laboral... Ni sabia nada ni la tengo.
¿Pierdo indemnización?
¿Pierdo paro?
¿Se puede recurrir?

Mañana tengo que seguir trabajando y no sé que me encontraré

Siempre me dice que el tiene dinero, poder y recursos y que aun no a nacido persona que pueda con el.

1 Respuesta

Respuesta

Tonterías, ante un despido disciplinario, impugnarlo y será la empresa la que tendrá que demostrar que es disciplinario, nunca el trabajador. El consejo,... ponerse en manos de abogados laboralistas. Nosotros lo somos, le adjuntamos nuestro link para el caso que resida en Cádiz, Córdoba o Sevilla.

guardo la web para cuando me de el despido... porque según el me voy a tener que ir yo, pero al hacerme firmar que me dieron la base de datos y me la están pidiendo imagino el porque...para despido disciplinario.