Traslado de centro de trabajo a otra provincia

Me cambian de centro de trabajo a otra provincia, que esta a 90 km de del centro de trabajo actual.

Queria saber mis derechos, en caso de rechazar el traslado, ¿seria despido procente o improcedente? Y en caso de aceptar el traslado, ¿cuáles son las obligaciones de la empresa para con el trabajador?

1 respuesta

Respuesta

Tendría que respetarte las mismas condiciones laborales, si te traslada entiendo que es una modificación sustancial de tus condiciones.

Nosotros somos abogados especialistas puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.