Baja laboral como duración larga

Mi pareja trabaja en empresa de comida para llevar desde hace 9 años. El producto estrella se elabora con carbón y desde hace 2 años tiene problemas con pólipos en nariz garganta irritada y dolor pecho últimamente. Pronto le operarán nariz. Todo debido a la mala extracción de humos del local. La dueña no es consciente y lo ignora achacando que ya tenía él esos problemas de antes. De cuando era una persona sana y ahora le ha cambiado la voz y no para de toser. Me gustaría ayudarle en saber que puede hacer en esta situación. Tanto a nivel de baja y denuncia por las malas condiciones en las que trabaja. Es un tira y afloja. Ella no va a despedir con la correspondiente indemnización y mi pareja quiere mejorar y tampoco despedirse después de tantos años. Puedan ayudarle.

1 Respuesta

Respuesta

El caso que expone es grave, ya que puede que haya incumplimientos por parte de la empresa en materia incluso de prevención de riesgos y salud laboral, pero es un tema muy delicado para tratarlo en un foro, nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas en derecho laboral, puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66