Horno Bosch ¿Donde esta la resistencia inferior?

Quiero comprobar la resistencia de la resistencia inferior, pero no veo donde debo testar. La superior la tengo localizada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esta claro que si lo que has marcado es la resistencia superior, la inferior estará en la parte baja, tienes un conector de 4 marcado en rojo, se pueden ver 2 bornes de resistencia (circulo verde), lo que pasa es que si son 2 resistencias, seguramente los bornes interiores sera una resistencia y los bornes mas externos la otra, dejo la foto modificada: