Que significa soñar casi te matan ?

Que significa soñar con que te que estás casada y que tu marido y un individuo vengan a matarte con armas de fuego . El sueño era muy raro porque que estábamos raptados y obligados a trabajar en trenes teníamos que bajar equipajes y llevarlos a la estación antes de que el tren arranque y volver a subir al tren y yo era la única que no podía . Aparecieron ellos dos después de que yo estaba saliendo del tren para dejar el equipaje y volver . Había un hueco no muy ondo y mi supuesto marido hizo como que me mato pero no disparo a fallar yo me tire a hueco . Bajo el individuo y revisó que yo estuviera muerta mientras hablaba por teléfono comunicándoselo a una mujer . Después mi marido en el sueño mato al otro individuo. Y me desperté

1 respuesta

Respuesta

Los trenes siempre se asocian a un viaje y parece ser que tu ni puedes ir al mismo. En otros asuntos son problemas que si bien son bastante gruesos sales bien librado de ellos. Pero si suponemos que fue una mala pasada de la mente por acostarte con el estómago muy lleno, solo será eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas