¿Cómo me puede salir más liquido?

Quiero saber como me puede salir más liquido semen ya que me masturbó como 3 veces a las semana y me sale poquito pero quiero saber. Si como me puede salir más .

2 respuestas

Respuesta

Bueno cada uno tiene una cantidad por muchos factores. Normalmente influyen muchas cosas como el estrés, alimentación, hacer deporte.. y después hay una cosa que siempre ayuda que es intentar aguantar más y sobre todo estar excitado mucho tiempo antes de que salga el semen.

Respuesta

Bro jejeje que cosas pero bueno eso depende de tu alimentación pues el semen está lleno de nutrientes vitales y con una buena alimentación, ejercicio continuo y masturbaciones no tan frecuentes será más la cantidad de semen que liberes . Slds

La pregunta no admite más respuestas