Se puede reclamar minuta de abogado desorbitada?

Quería saber si se puede reclamar y donde una minuta de un abogado que me parece excesiva y si es así cual sería el plazo para reclamar m.

1 Respuesta

Respuesta

Los honorarios de abogado son libres. Si le han presentado una factura que usted considera desorbitada será porque no firmaron una hoja de encargo, a modo de presupuesto, en la que fijaron lo que iba a cobrar.
De todos modos, puede consultar en el colegio de abogados, por si fuera realmente un abuso.

¡Gracias!
Escribí al colegio de abogados y me han dicho que los honorarios son libres…ellos ahí no se meten, menudos sinvergüenzas, yo con ese señor no firme hoja de encargo porque no sabía, ahora si lo sé que me la tiene que dar o no lo contrato, le he preguntado varías veces cuanto me iba a cobrar y me dice tranquila poco., luego me cobró más de 6000€, menuda ladrón, el colegio de abogados debería hacer algo con esta gentuza