¿Qué topper poner sobre colchón un pelín duro?

Compre un flex habana pero creo que es un poco duro o poco nivel de confortabilidad para mi. He visto queñ en lugar de cambiar de colchón una solución seria un topper. ¿Qué clase de toper me recomendáis en este caso concreto?

2 respuestas

Respuesta

Es curioso, porque es un colchón de firmeza media, no es de los más duros. Teniendo en cuenta el precio del colchón (gama media) no creo que quiera gastar mucho en el topper, como idea: ir a la tienda donde lo compró y pedirles a ellos la recomendación.

Yo solo he probado los toppers de Astral Nature y sobre colchones de la misma marca, toppers con unos acabados excelentes y elementos naturales en su composición. Tiene el topper Nature y el topper Nerva, pero el primero cuesta casi lo que el colchón Habana y el segundo casi el doble, por lo que no creo le merezca la pena.

Respuesta

Yo me inclinaría a un toper de fibra y más de cara a pleno veranos Moshy tiene un modelo muy bueno en tiendas el descansologo puede encontrarlo