Qué colchón elegir por calidad

Estoy dudando entre el Astral Linus Multipocket y el Flex Siro Ultimate.

3 Respuestas

Respuesta

He visto que existe el modelo Siro en la gama Ultimate de Flex, pero no es del catálogo general, debe ser un modelo para algunas tiendas o cadenas y no consigo ver su composición, por lo que no sé si es comparable al Astral Multipocket.

En cualquier caso, la marca Astral es también uno de los referentes de la industria nacional, junto a Pikolin, Flex, Relax, Sonpura, Aspol... Se especializaron en colchones doble offset ( algo de mejor rendimiento que el muelle bonell clásico) y tienen la línea de colchones naturales Astral Nature que son de una calidad más alta, además de la marca Auriga, que son naturales y ya de lujo.

El Multipocket es de minimuelles ensacados con alguna capa natural y otras no, tiene un buen acabado y es sin duda un buen colchón de gama media, un colchón sobre el que descansar bien y que a buen seguro le dará un buen resultado. Aunque yo, ya por un poco más me iría a los Astral Nature (Sfera o mejor aún si se lo puede permitir, el Bora, el Nerva ya está en precio más prohibitivo)

¡Gracias! Lo tendré en cuenta

De nada. Y tenga claro que Astral como fabricante puede estar "muy atrás" en cuanto a gasto en publicidad en TV, también atrás en número de unidades vendidas y facturación porque es una fábrica pequeña comparado con los grandes de la industria como Flex, pero para nada está atrás en calidad del producto, depende de la gama de producto a comparar está incluso por encima. Conste que yo no me dedico a vender colchones, ni me llevo comisión, por eso precisamente se lo comento desde un punto de vista objetivo.

Respuesta

Flex es marca y fabrica líder, el modelo que comenta es de la gama superior que la marca fabrica como muy selecto y superior, respecto Astral también es buena marca pero se sitúa muy atrás.

Es cuestión de probar los dos tipos ya que son distintos... en diferentes estados quiero decir a la mañana, a la tarde, cansada o activa y donde realmente este mas acogida entre firmeza y confort es acierto seguro

Realmente por garantías "hoy me siento flex"

Si realmente quiere probar algo diferente pruebe el modelo Cima de Aspol

Respuesta

Astral sin duda mucha mejor calidad y menos marketing cuidan más los datalles y el acabado otra opción validad es modelo spring top de gomarco.