Soy heterosexual o gay estoy muy estresado por pensarlo

Tengo 14 años y tengo un problema y es que no sé si soy hetero o gay siempre e tenido novia desde primero de primaria pero lo que me asusta es que tengo 2 hermanos hombres y los dos son heterosexuales y una hermana que al igual es heterosexual pero tengo miedo de ser gay por ser un tercer hombre en mi familia ya que pienso que por ser el tercero se nace gay y por cierto también tengo 2 primos gays y pues no quiero terminar como ellos también me da miedo ser gay ya qué hay cosas que no me acuerdo de mi infancia solo me acuerdo que un día mi mamá dijo que me encontró dándome de besos con 2 niñas debajo de una mesa y cada vez que recuerdo eso me relaja y pues por eso me da miedo ser gay ya que yo si quiero una familia y con hijos y pues la verdad no me atraen los hombres según yo por que me excito viendo porno de mujeres y pues me enamoro de las mujeres por que cada vez que veo a una mujer me gustan que me vean y pues cada vez que veo una me quiero sentir el más fuerte de todos en cualquier lado que este pero el problema es que todos los días por 4 meses mi mente me quiero hacer pensar que soy gay ya que hace recordar las cosas homosexuales que me pasaron en mi vida como una vez casi tengo sexo con un hombre o como la vez que me enamore de un amigo mío pero lo que más me da asco es que me masturbe en algún momento pensado que mi amigo y yo teníamos sexo y pues de repente cuando me masturbaba pensando en eso me metía mi dedo por el ano y decía que era gay solo como para excitarme un poco más pero así sentimentalmente no lo quería ni lo veía atractivo en nada pero solo fue el primero y el último hombre que me gustó pero luego cuando ya cumplí los 14 me acuerdo que venia de inscribirme del gimnasio y estaba viendo la televisión a gusto y de repente me vino un pensamiento de mi infancia y así inicio un periodo que hasta ahorita no termina de pensamientos que tratan de volverme gay pero siento que lo único que me excita de un hombre es su pene no importa de qué tamaño sea solo me excita pero los hombres no me atraen para nada, las mujeres si por que con ella si puedo imaginarme una vida con hijos y pues me enamorado de muchas formas con mujeres así que no sé qué soy ya estoy arto de que mi mente me siga diciendo que soy gay así que espero su respuesta?

Respuesta

La verdad por la forma en la cual redactaste todo me es difícil comprenderte muy bien. Al parecer lo que a ti te pasa es que en definitiva te gustan los hombres, te atraen pero tú subconsciente se niega a aceptarlo ya que deseas una vida con una mujer para poder tener hijos y familia. Yo considero que eres bisexual, ambos te atraen. Como consejo no limites tus pensamientos en “No y no y no” ambos sabemos que en el fondo los hombres te gustan, si no, no te atrajeran. Vida solo hay una, disfrútala más y piensa menos!

¡Gracias! Pero es que la verdad yo nunca nunca e pensando a estar así sentimental mente con un hombre me da como que cosa pensarlo y pues no quiero mientras que con una mujer si mira yo voy al gimnasio y pues cada vez que veo un hombre no pienso en nada con el y pues casi me quede viendo más a una mujer que un hombre pero eso no es lo que me hace gay lo que creo lo me hace gay es que como que me excita el pene de los hombres y pues aveces me masturbo viendo trans pero así sentimental mente con un hombre no quiero así que qué significa eso?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debido a tu edad es normal empezar a contemplar este aspecto y mas cuando es un tema que se habla con total apertura hoy día, lo que debes ver es como te sientes con las personas y con las mujeres, que te mates la cabeza pensando en si eres gay o no te va a genera mas bien bloqueos o desencadenar acciones desesperadas para ratificar tu heterosexualidad que afectaría la naturalidad de tu sexualidad, ser gay no es malo; lo malo es tener miedo de tu propia sexualidad; si deseas profundizar en el tema busca orientación psicológica que te permita esclarecer aspectos ligados a la sexualidad y su desarrollo, dale con calma sin seguir alimentando esas ideas y paulatinamente en el camino iras encontrando las respuestas sin presión.

¡Gracias! Pero es que a mi no me atraen los hombres sentimental mente, si pienso algo con ellos me da como cosa y pues no me gusta pensarlo pero mi mente me hace hacerlo y pues cuando pienso en mujeres como que me logro relajar un poco

Respuesta

Para empezar. Ser gay u otra orientación no tiene nada de malo. Y nada es totalmente una tontería creerte que eres gay por ser el tercero de tus hermanos o cualquier otra cosa. Si una persona es gay realmente le tiene que gustar o escitar el ver hombres, les tiene que parece guapos, es decir lo mismo que siente por las mujeres pero en hombres.

Es que realmente no me gustan los hombres como las mujeres me explico ee visto porno gay para comprobarlo y pues como que el gay me da asco verlo y no puedo acabar de masturbarme por el asco mientras que con las mujeres si puedo acabar

Pues por eso, yo creo que ningún hetero, ve porno gay por que no le llama.

Respuesta

Apesar de lo que la gente diga la decisión final la tienes tú, es normal que tengas cierto interés por conocer algo nuevo en éste caso un pene que no sea el tuyo pues estás en una edad de exploración en todo sentido, pero no debes dejar que tu mente se corrompa por algo erróneo porque dices que es como si tus pensamientos te orillaran a ser algo que no quieres pero recuerda que quien manda eres tú no tus pensamientos y bro si ya no quieres saber nada de los homosexuales simplemente ya no lo sigas buscando," ya supera ese mundano deseo sé más que un roedor "XD ... Ya enserio solo céntrate en lo que te hace feliz toda la vida y no es un placer o exitación de unos minutos .

¡Gracias! Bro dejare de buscar cosas sobre la homosexualidad por que cuando lo busco me siento como raro ya que como que siento algo en el estómago que me dice por que estoy buscando eso si no lo soy y pues me siento mal al seguir buscando cosas sobre ello por que yo soy heterosexual y pues aveces pienso y digo tal vez si le digo a mis papas que soy gay no pasa nade pero yo sé que no lo soy por que aunque le diga que soy gay yo mismo siento que me van a seguir las mujeres de todas formas y pues los hombres no ya que no  me atraen para nada así que gracias bro dejaré  de pensar en eso y dejaré de buscarlo

Respuesta

Tenes muchas complicaciones en tu cabeza, en parte, por tu corta edad, falta de experiencia, temores, cosas enseñadas de la familia, etc. Ese asunto de que el tercero etc no tiene ninguna validez cientifica, se puede ser hijo unico o uno entre 10 y ser gay, no tiene nada que ver. Y puede que tengas sentimentos encontrados, por pudor, por verguenza, por un lado te gustan las chicas pero te atrae la parte genital masculina, eso no solo te ocurre a vos, he visto otros casos, en que no habia relacion con hombres pero si con chicas, lo indicado, y lo mas sensato, es que te lo tomes con calma y que un buen sicologo, en algunas terapias te allane el lio que tenes ahora en la mente, no te apresures, a querer encasillarte en uno o otro genero, solo por el asunto de la familia, he visto chicos gay que "se dieron cuento que podian tener familia", se casaron, y fue desastre y al final separacion, y siguieron su vida, despues de adultos ya grandes, de modo que tenes la vida por delante, sdos.