Goteras en el canalon de la comunidad, quien lo arregla?

Tengo el canalon de mi piso que tiene goteras sobre todo en las esquinas, se lo he dicho al presidente de la comunidad y al administrador, todo son buenas palabras pero nadie lo arregla, el suelo de mi terraza ya tiene una mancha de humedad de la gotera tan intensa que se ha formado, ¿qué puedo hacer? ¿Dónde puedo dirigirme?.

4 Respuestas

Respuesta

Además de lo que le indica el resto de expertos, si tiene seguro de hogar, acuda a ellos y que le digan los pasos a seguir. Quizá su seguro pueda arreglárselo y pasaraelo a la comunidad.

Respuesta

A la pregunta del enunciado de su mensaje, la respuesta es que lo arregla la Comunidad, puesto que se trata de un elemento comunitario, al ser la recogida y desagüe del agua de la cubierta.

Insista con el Presidente. Pero si sigue sin hacerle caso, el camino para resolver el asunto no será fácil. Deberá conseguir el apoyo de la Comunidad o, en el peor de los casos, recurrir a la Justicia.

De momento puede presionar al Presidente indicando que, en caso de no resolver el problema, acudirá a un abogado para emprender acciones legales.

Respuesta

Lo que puede hacer es remitir burofax al administrador y le indica que en caso de no solucionar su problema en XXX días, acometerá usted la obra, pasando la factura posteriormente al comunidad
Y le recuerda El art. 10.1 de la LPH
https://www.gastalverabogados.com/abogado-especialista-vivienda/consultas-resueltas-propiedad-horizontal/80-que-hacer-si-comunidad-no-repara-elementos-comunes

Respuesta

Bloquear y eliminar a Verónica López fuentes

Usuaria analfabeta inculta total que lo único que hace es acosar y maltratar a Kira Bosch desde enero hasta marzo de este año.

. Mirar su perfil y comprobais lo que digo

Goteras es lo que tienes tú Verónica en el CEREBRO.