Quién asume el coste de aumentar la altura de la barandilla del balcón?

Tengo una niña pequeña por precaución y seguridad necesito aumentar la altura de la barandilla del balcón.

¿Tengo qué pedir permiso a la comunidad?

¿Quién asume el gasto?

4 Respuestas

Respuesta

A lo mejor se más fácil elevar esa barandilla, mediante un procedimiento desmontable.

Respuesta

Tiene que tener el consentimiento de los 3/5 de todos los propietarios.

Pedir licencia de obra del ayuntamiento.

Y por supuesto, todo lo abonara usted

Respuesta

No leer las respuestas de Verónica López fuentes.

Bloquear y que eliminen el acceso a esta página

Es una acosadora transtornada analfabeta que humilló a Kira Bosch desde enero hasta marzo de este año.

Podéis comprobarlo mirando sus respuestas y mensajes desde enero etc.

Fuera💩 monos gentuza como ella de esta página.

Respuesta

Refuerzo lo expresado por el experto Pedro Abogado de "elevar esa barandilla mediante un procedimiento desmontable". De esa forma no intervienes directamente la fachada por lo que la comunidad no tendrá queja. Estos gastos corren a cuenta tuya y tenemos comercialmente chambranas que se sujetan a presión entre las paredes sin necesidad de herramientas, solo la fuerza muscular porque tienen mecanismos de torniquete internos siendo parecidos en su funcionamiento a las barras para hacer abdominales que se instalan en los marcos de las puestas.

"