¿Quién hereda un piso: el marido de la propietaria o los hijos?

Tenemos la siguiente situación: somos 4 hermanos de una madre y la madre tiene marido que no es padre de ninguno de los hijos. Ella tiene un piso en propiedad . La pregunta es si ella no deja testamento como se reparte la herencia (en este caso el piso) que parte se lleva el marido y que los hijos.

3 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Como norma general, los herederos legales son los hijos, pero el viudo puede tener derecho de usufructo, en función de la edad.

Respuesta

Si el piso solo es de vuestra madre vosotros podeis heredar siempre que ella haga testamento, tambien puede heredar el esposo y los hijos la legitima, todo depende de ella, podeis heredar y el puede tener el usufructo, la solucion la tiene ella .

Distinto seria si la mitad fuera de vuestro padre .

Caso omiso a personas anònimo y maleducadas que hablan sin saber .

Todoexpertos.com es una pagina fiable♧◇♡♤♧◇♡ ♧◇♡♤♧◇♡♤♧◇♡♤○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•

Respuesta

Deja de escribir Sabella ANALFABETA.

Loca que no tienes ni estudios medios siquiera y te pones a responder sin tener ni p.idea a todos los temas.

Gentuza maltratadora.

Vas a recibir lo mismo que hiciste con Kira Bosch.

Acosadora maltratadora

Respuesta para la usuaria:

No hagas caso de usuarios que responden sin tener cualificación ninguna.

Sabella bárbaro es un perfil falso y se dedica a responder GILIPOLLECES porque está transtornada.