Cañizo en barandilla de terraza

Soy propietario de un piso con terraza que da a la fachada del edificio, y quiero poner un cañizo en la barandilla para guardar un poco de intimidad. La barandilla mide 95 cm de alto, pero quiero que el cañizo suba hasta cuanto pueda (unos 120-130 cm). Lo quiero poner por el interior. ¿Me pueden decir algo si lo pongo tan alto?
Algún vecino también tiene puesto cañizo, pero a la altura de la barandilla. Otros tienen puestas flores y setos que suben más que de la barandilla.

3 respuestas

Respuesta
Lo mejor es que hagas como algún otro vecino, lo mismo, copia lo que más teguste, en el momento en que hagas algo distinto alguno se puede ofender y decir que tu cierre molesta más que el resto.
De todas formas por las medidas que indicas no creo que nadie pueda sentirse ofendido.
Respuesta
Pues habrá que estar a lo que disongan sus estatutos o se haya acordado en las Juntas de propietarios, que por lo que parece es libertad absoluta en cuanto a los cerramiento. Pero no estaría de más que preguntara al presidente o administrador en caso de haberlo, a este respecto.
Respuesta
Me temo que si pueden decirle algo pues altera la configuración de la fachada; realmente la desvirtúan mil y un elementos que se ponen en las terrazas y balcones y la costumbre ha hecho que se acepten sin más. Pero desde la teoría, si podrían impedírselo, tanto por la altura que pretende como por el material. Inteneten ponerse de acuerdo todos los propietarios para utilizar el mismo sistema y que de uniformidad a la fachada.