Alcachofa de ducha no da agua caliente

Tengo un grifo termostatico, el flexo y la alcachofa de ducha... Si dejo el grifo solo si funciona el agua caliente, si pongo el flexo también va el agua caliente, pero si pongo la alcachofa de ducha sale el agua fría, y a empezado de repente, he comprado nuevo el flexo y la alcachofa de ducha y pasa lo mismo, en el momento que pongo la alcachofa empieza a salir agua fría... ¿alguien puede decirme que ocurre y como arreglarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Responderé a este problema yo mismo ya que esta arreglado el problema.. cuando falla el agua caliente de la ducha, no es la alcachofa si no que nos está diciendo que es el principio de que te van a empezar a fallar los grifos de agua caliente porque la membrana de caudal de la caldera está rota aunque sea un roto de 1 m/m, espero que le sirva la respuesta a alguien.

Respuesta

Tienes un grifo termostático lo que puede pasar es que ese grifo esté fallando, esté pasando poco caudal acs, trata de corregir la temperatura del agua caliente en el calentador para que se abra todo el caudal del agua caliente y no tenga el grifo que mezclar. Estos grifos también tienen un filtro en la entrada del agua, pasa muy a menudo en verano donde no corregimos la temperatura en el calentador o caldera, y no necesitamos tanta temperatura. Suerte!

Respuesta
-1

Estas contando algo que es imposible. Deja correr el agua unos minutos.