Es posible conquistar a una mujer mayor siendo Joven?

Esta es mi pregunta porque la verdad siempre he sentido mucha atracción por las mujeres mayores. Yo tengo 20 años, y desde hace ya varios años empecé a sentir esa atracción en todo sentido, físico, sexual y mental. Me atrae en si todo de una mujer mayor. Solo para resaltar, sigo con mujeres jóvenes de mi edad, pero tengo es deseo o fantasíaade querer a una mujer mayor. Mi pregunta es, ¿será posible conquistar a una mujer así? A como sé me consideran en cierto modo atractivo incluso algunas mayores. Y si creen que es posible, ¿me podrían dar algunos consejos?

Respuesta
-1

En mi opinión, está bien sentirse atraído por mujeres mayores, es solo tu gusto por las mujeres y todas las personas merecen amor. Si quieres encontrar tu amor, te aconsejo que busques a la persona adecuada, aquí tienes un ejemplo donde encontrarás la mejor fuente de citas. Me ayudó a encontrar mi amor y tú también puedes hacerlo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Y, te cuento, a veces, mas que consejo, tenes que tener la suerte de encontar una chica mayor que vos, y que a su ves, le gusten chicos menores, y vos le gustes, son varios factores que se tienen que dar, pero se dan . Y si, hay chicas mayores que gustan de menores que ellas, y al reves, te interesaria ver si no lo hicistes, por tu joven edad, ver la pelicula cuarenta kilates, es una vieja pelicula de 1973, un chico de veinte, se enamora de una mujer de 40, el no tiene problemas, ella tiene muchos reparos por el asunto social, etc, hace mucho que la vi, recuerdo que en un momento, alguien le dijo a la chica que el no la veia vieja, veia viejas a las demas. Al final, se quedo con el. Y hay caso de mas diferencia, conoci un chico de 18 que se caso con una chica de 42, y anduvieron bien, de modo que no es nada del otro mundo, si, no es lo mas usual, pero pasa. Ahora, definete si queres tener algo serio, o solo tener aventuras con mujeres mayores, si ese es tu caso, cuando conozcas una interesada, un consejo, no tienes que aceptarlo, diselo francamente, para no despertar expectativas, y posibles problemas. Sds.

Respuesta

Depende de lo significativa que sea esa diferencia de edad. No es lo habitual, pero es cierto que algunas veces se pueden dar situaciones de ese tipo.

La realidad es que con el paso del tiempo es muy probable que esa sintonía o esa sintonía a nivel físico y sexual, vaya desapareciendo, aunque pueda mantenerse a nivel emocional o afectivo.

Tal vez deberías reflexionar acerca del porqué de tu atracción, tal vez busques en ese tipo de relación compensar alguna carencia o necesidad no satisfecha en etapas anteriores de tu vida, algo que sería conveniente resolver para evitarte y evitarle a ella posteriores frustraciones.

Respuesta

Puedo recomendarte las citas en línea. Es un método excelente para conocer gente nueva y sanar después de una ruptura. Aquí hay un enlace a un sitio conoce gente web donde puedes Citas en Ciudad de México. Sabes que no todas las plataformas son excelentes. Así que este es probado por mí, es bueno.