Me cobran 227 euros de comisiones de BBVA, alguien sabe?

Ayer me llevé una gran sorpresa cuando entro en mi cuenta de BBVA y veo que me han cobrado 227 euros en concepto de comisiones.

Los conceptos son "liquidación de cuentas de ahorro"

Según la carta que recibí de subida de comisiones, debía cumplir unos requisitos para que no fueran cobradas y cumplo al menos uno, ya que tengo la nómina domiciliada.

Los conceptos son:

Numeros acreedores sin remunerar

Comisión administración

Comisión mantenimiento

Total asciende a 227 euros, que me han sido cobrados de la cuenta.

¿Esto es legal?

1 Respuesta

Respuesta

Es legal. Los bancos llevan anunciando algo más de 2 años el cobro sobre las cuentas corrientes de ventanilla física. En concreto BBVA que es también una de las que tengo en concepto de mantenimiento y demás conceptos de cuenta cc sin remunerar nada . Me ofrecieron una cuenta virtual online de cero comisiones para pasarme, cosa que hice. Tenia intención de cerrar la cuenta pero a cambio con esta nueva aun estoy. Todo lo que tenga que hacer en el BBVA lo hago vía internet y si saco o meto dinero vía transferencia de/hacia otro banco que tenga. Pasate sin más tardar. Consulta el deseo de hacerlo y como hacerlo diciéndoles que deseas cerrar esa cuenta corriente y pasarte al banco online.