¿Cancelo o no?

Te cuento brevemente. Tengo una cuenta corriente abierta con un saldo de 0. No tengo ningún producto más con ese banco. Al ir a cerrar la cuenta me han dicho que tengo que pagar la comisión de mantenimiento de los últimos 12 meses, que asciende a casi 75euros. ¿Tienen razón? ¿Qué pasa si dejo la cuenta abierta? Ellos me cuentan que sera peor porque la comisión sube a 100euros (50 por cada 6 meses).

2 Respuestas

Respuesta
1
Te cuento. Cuando aperturaste la cuenta firmaste un contrato, en él ha de ponerte las comisiones que has de pagar.
Piensa que si no cancelas cuenta está seguirá generando comisiones de mantenimiento y al final tendrás que pagar más por te reclamarán ese dinero hasta que lo pagues.
Respuesta
1
Las cuentas corrientes tienen comisiones de mantenimiento y como se pueden quedar en descubierto, es decir, en negativo, mientras que no se cierren generan comisiones. Si quieres evitar problemas y que el descubierto siga creciendo, cancelala y paga lo que debes
La cuenta siempre ha estado a cero, nunca en negativo.
Si la cuenta ha estado a cero y actualmente su saldo es cero, deja las cosas como están, no canceles.
Si una cuenta tiene saldo cero durante un tiempo, de 6 meses a 2 años dependiendodel banco, pasa a ser una cuenta inactiva y se cancela automáticamente, de forma que si el saldo es cero no la canceles y así no te cobrarán.
Un saludo y disculpa, no te entendí bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas