¿Cancelo o no?

Te cuento brevemente. Tengo una cuenta corriente abierta con un saldo de 0. No tengo ningún producto más con ese banco. Al ir a cerrar la cuenta me han dicho que tengo que pagar la comisión de mantenimiento de los últimos 12 meses, que asciende a casi 75euros. ¿Tienen razón? ¿Qué pasa si dejo la cuenta abierta? Ellos me cuentan que sera peor porque la comisión sube a 100euros (50 por cada 6 meses).

2 Respuestas

Respuesta
Te cuento. Cuando aperturaste la cuenta firmaste un contrato, en él ha de ponerte las comisiones que has de pagar.
Piensa que si no cancelas cuenta está seguirá generando comisiones de mantenimiento y al final tendrás que pagar más por te reclamarán ese dinero hasta que lo pagues.
Respuesta
Las cuentas corrientes tienen comisiones de mantenimiento y como se pueden quedar en descubierto, es decir, en negativo, mientras que no se cierren generan comisiones. Si quieres evitar problemas y que el descubierto siga creciendo, cancelala y paga lo que debes
La cuenta siempre ha estado a cero, nunca en negativo.
Si la cuenta ha estado a cero y actualmente su saldo es cero, deja las cosas como están, no canceles.
Si una cuenta tiene saldo cero durante un tiempo, de 6 meses a 2 años dependiendodel banco, pasa a ser una cuenta inactiva y se cancela automáticamente, de forma que si el saldo es cero no la canceles y así no te cobrarán.
Un saludo y disculpa, no te entendí bien